¿Qué pasó entre Luis Miguel y Luciana Salazar?

La rubia finalmente decidió contar sobre los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el mexicano. Lejos de esquivar la polémica, aseguró que el encuentro existió y entre risas habló sobre la íntimidad con el rey sol.


En pleno apogeo por la serie del cantante, todo el mundo está atrapado por la serie y estamos viviendo un renacer del mexicano en nuestro país. La vida privada de Luis Miguel siempre fue un misterio, para bien o para mal, nunca se supo bien como es su entorno y especialmente que pasó con Marcela Barsteri, su madre. Ahora bien, su historia está bien ligada a la Argentina, sus padres se conocieron en nuestro país, su madre estuvo un tiempo radicada aca también. Lo cierto es que aprovechando el furor de la serie, a muchas de nuestras famosas se le está aflojando la lengua y están contando sus experiencias con Luismi. Una de ellas es Luciana Salazar quién habló sobre el músico.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KyYOyU8L-qg]

Lo cierto en esta historia es que en medio de una ola de rumores de romance entre ambos, Luli contó su verdad «Fue en una cena que hizo Marley, éramos varias, éramos un grupo grande, estaban los músicos, estaba él, estábamos todos. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires. Me acuerdo que todas empezaron a decir ´bueno, ¿a vos te gusta?´, y yo fui la única que dije ´sí´. A mí realmente me gustaría, a todas las demás supuestamente no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él y yo la única que estaba atrás», afirmó en Cortá por Lozano.

Luego agregó  “Es muy anfitrión, le encanta hablar con todo el mundo, le dedicó tiempo a todo el mundo, se sentaba, te charlaba. De él no te habla, le gusta saber más de vos, de tu vida, cómo la estás pasando. No nació en México pero es como si fuera mexicano, y viste que el mexicano tiene como esa cosa de caballero, es muy atento. Quiere que la pases increíble, manda a pedir todo lo que te gusta». En cuanto a la continuidad después de esa noche, Salazar mantuvo el halo de misterio: “Mejor no hablemos. Esas cosas no se cuentan. Es como canta, muy romántico”

Entradas relacionadas

Deja tu comentario